Buenos Aires.- El delantero Emmanuel Gigliotti fue el único jugador ausente esta mañana en la práctica de Boca debido a la inminencia de su pase al Chongqing Lifan de China, a préstamo por cinco meses con una opción de compra de 4,5 millones de dólares.
El atacante, relegado por la llegada de Daniel Osvaldo , concurrió a Casa Amarilla para retirar sus pertenencias debido a que el viaje al continente asiático se realizará en las próximas horas, pese a que anoche, antes de la victoria frente a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores , aseguró que continuaría en Boca.
Según trascendió, la dirigencia le sugirió a Gigliotti que acepte la propuesta, pues al club le reportará unos 750 mil dólares.
La tarea de esta mañana en el predio xeneize consistió en un táctico dividido en grupos de los suplentes y aquellos jugadores que no fueron citados para el partido con Wanderers.
Entre ellos, estuvo el marcador uruguayo Alexis Rolín , quien se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su incorporación al plantel de Rodolfo Arruabarrena luego de sufrir dos desgarros musculares.
Por su parte, los futbolistas que actuaron en la victoria de ayer realizaron tareas regenerativas.
Boca, uno de los cinco punteros del Campeonato de Primera División, recibirá a Atlético Rafaela el domingo próximo a las 18.15, por la tercera fecha, con arbitraje de Darío Herrera.
Canchallena