Neuquén.- Luego de un quinto robo en menos de 48 horas, los taxistas neuquinos resolvieron suspender el servicio nocturno de esta noche hasta la madrugada de mañana viernes. Pidieron disculpas a la población por las molestias, pero aseguran que los hechos de inseguridad ya son «intolerables».
La decisión fue adoptada este mediodía por la Agrupación Bases de Radio Taxi de Neuquén luego del último robo que sufrió el chofer de la licencia 198, en inmediaciones de la rotonda Casimiro Gómez.
En el día de ayer, una de las empresas había anunciado que no tomaría pasajes a la meseta; pero ahora la decisión afecta a todo el servicio de taxis de Neuquén y también se sumaron los remises.
«Informamos a la comunidad que por los hechos delictivos de público conocimiento hemos tomado la determinación de suspender el servicio de taxi a partir de las 22 hs del 17/8/23 a las 6 del 18/8/23. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, ya que los hechos de inseguridad ya son intolerables y no hemos recibido por parte de las autoridades competentes las respuestas a la cual se comprometieron las mismas».