Río Negro.- Cipolletti y Villa Mitre iban a disputar la cuarta fecha por el Federal A, pero un enfrentamiento entre hinchas y la policía logró suspender el encuentro.
El partido iba 0 a 0 y poco había pasado entorno al fútbol. A los 15 minutos, una parcialidad de la hinchada del Albinegro comenzó a arrojar elementos contundentes y uno de estos golpeó al arquero del conjunto bahiense. El clima parecía más tranquilo y el árbitro decidió continuar con el choque. Finalmente pasados los 30 minutos volvieron los problemas y la policía respondió a las piedras con balas de goma y gases dentro del estadio La Visera.
Extraoficialmente, el hecho violento se originó por un choque entre la policía de Río Negro y parte de la hinchada La 69 minutos antes del inicio del partido. Fuentes cercanas al estadio afirman que hay un efectivo policial herido y varios simpatizantes detenidos.
Por fortuna, el resto de la fecha se jugó con normalidad: Independiente de Neuquén venció por 2 a 1 a Sansinena de General Cerri. Deportivo Roca cayó 1 a 0 en Lincoln frente a Rivadavia y Alvarado de Mar del Plata sumó de a tres -2 a 1- en la visita a Deportivo Madryn.