Neuquén.- El Intendente de Plottier, Andrés Peressini, se reunió con el Director de Transporte de la Provincia, Luis Alberto De Brida, para realizar la firma del convenio entre las partes, para el acuerdo entre Nación, Provincia y el Municipio con la finalidad de subsidiar el boleto del transporte público.
El jefe comunal expresó que “es una acción tri partita, entre el Gobierno Provincial que aporta el 50%, el Gobierno Nacional que aporta cerca del 20% y el 30% restante será cubierto por el municipio”. En este sentido, agregó que “es una inversión importante de la Municipalidad a través de lo que denominamos la redistribución del ingreso”.
Por otro lado recalcó las acciones que se llevan adelante desde el Municipio y dijo que “quedó claro en la implementación del boleto estudiantil gratuito, que llegó para quedarse, con el beneficio para 1200 vecinos”.
El Mandatario, agradeció al Gobierno Provincial por la gestión para que los vecinos de Plottier puedan utilizar el servicio, y aclaró “estaremos atentos a la exigencia, a las empresas para que cumplan horarios y que los vehículos se encuentren en buenas condiciones”.