Neuquén.- Diego Lago, vecino de Sauzal Bonito, habló en «Mañanas en Red» sobre las preocupaciones actuales de la localidad.
«Hace 25 años que vivo acá y nunca vivimos esto. Se piensan muchas cosas, pero los temblores llegaron con la actividad petrolera. Sauzal Bonito está rodeado de pozos», manifestó el vecino.
Además, reconoció que hay falta de iniciativa propia por parte de la comuna. «Un bombero pasó a darnos recomendaciones en caso de sismos, como por ejemplo ponernos en los marcos de las puertas. Pero de la comuna nadie se acercó», afirmó.
Agregó que días atrás tuvo una visita en su vivienda donde tomaron fotografías a las rajaduras de la casa. «Por la pandemia no nos vemos, pero sabemos de otros vecinos que también tienen las casas rajadas», siguió.
Por último, el vecino no quiso dejar de pensionar las serias dificultades que hay para acceder al agua potable. «Reparteb agua, pero esa no es la solución», concluyó.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4474/diego-lago