Parecía haber bajado, pero el escándalo entre Jorge Rial y Silvia D’Auro tiene un nuevo capítulo, ya que la rubia envió un comunicado en el que buscó aclarar varios de los puntos que el periodista dijo en sus programas televisivos y radiales.
Según explica en el texto, ella decidió no hacerse responsable de las acusaciones de Rial, mientras que afirmó que, cuando se cambió la fecha de la audiencia, él fue notificado.
«Ante la falsedad de las manifestaciones formuladas públicamente por Jorge Rial en relación a la disputa judicial mantenida con la señora D’Auro, se hace necesario señalar que en ningún momento la señora ha asumido o reconocido culpabilidad en relación a los hechos denunciados por su ex cónyuge. Por el contrario, a pedido de la defensa de la nombrada, se tramitó una suspensión del juicio que fue acordada por el tribunal interviniente sin que ello importe la admisión de responsabilidad penal alguna.
En consecuencia, resulta asimismo falso que haya mediado un pronunciamiento judicial que determinara la veracidad o falsedad de las manifestaciones atribuidas a la señora en dicho proceso.
Es también falso que la audiencia en la que se concedió la suspensión del juicio haya estado prevista para el 19 de diciembre y se haya llevado a cabo un día antes sin previo aviso, como afirmara públicamente el nombre. Por el contrario, la fecha fijada por el tribunal para la celebración de dicha audiencia fue siempre la del 18 de diciembre a las 9 horas. No habiendo concurrido a la misma el señor Rial pese a haber sido debidamente notificado con suficiente antelación».