Neuquén.- La subsecretaría de Promoción Social y Salud continúa impulsando el programa Nacional +Simple, que promueve la inclusión digital de los adultos mayores. “Aún quedan cupos para las personas que deseen obtener este equipo de computación portátil”, confirmó Daniel Daglio, subsecretario a cargo del área.
Los requisitos para acceder a esta convocatoria son ser personas mayores de 70 años que perciban una jubilación o pensión mínima abonada por ANSES y sean residentes en Neuquén capital.
“Es una herramienta de provisión gratuita que permitirá a los adultos mayores una mejor comunicación con sus hijos o nietos, la utilización de redes sociales y la realización de distintos trámites”, comentó Daglio.
Para inscribirse los interesados deberán ingresar a www.massimple.gob.ar y seguir los pasos que se indican. Quienes no tengan acceso a una computadora podrán acercarse a los distintos Centros Integrales que funcionan en la ciudad de 8 a 15 a la dirección de Adultos Mayores ubicada en México 1400, o al Punto Digital de la Estación Terminal de Omnibus, también en el mismo horario.