El senador del Peronismo Federal Carlos Reutemann pronosticó hoy que “si hay balotaje, el que no gana es el oficialismo” pero evaluó que el Gobierno le dejará “al próximo presidente un armado para que pague costos políticos”.
El senador y flamante aliado del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, evitó arriesgar un pronóstico sobre el posible ganador en un eventual balotaje pero aseguró que si se llega a esa instancia, “el que no gana es el oficialismo”.
En cuanto al final del mandato de Cristina Kirchner y los recientes cambios de su gabinete, opinó que la Presidenta va a seguir con el «estilo de confrontación» que «importaron de Santa Cruz» hasta lo último, y que se queda con los funcionarios más leales y fieles para el final. «Cuantas más presiones o conflictos tiene, dobla la apuesta. Siempre fue así», afirmó.
En relación a los candidatos oficialistas, calificó al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, como su candidato «de paladar negro» pero advirtió que «no mide tan alto para ganar la elección».