Capital Federal.- La precandidata presidencial de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró hoy que si el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, llega a la Vicepresidencia, se irá del país, ya que lo tildó de stalinista y advirtió que “hay que prepararse para persecuciones perversas”.
“Zannini es el más inteligente. Es stalinista. Hay que prepararse para persecuciones perversas. De hecho, estamos todos siendo perseguidos. El dice que es maoísta, pero en definitiva es lo mismo. Zannini es el articulador de toda esta destrucción”, sostuvo la diputada nacional. En ese sentido, agregó: “Si gana Zannini, me voy: me pueden matar a mí o a mis hijos”.
Carrió consideró que la presidenta Cristina Kirchner “licuó” al postulante a sucederla, Daniel Scioli, “al ponerle” al secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula.
“Lo está usando y, además, está a tiro para sacarlo en cualquier momento. Pero gana Cambiemos, esto es como el 83”, resaltó la chaqueña. Asimismo, definió a La Cámpora como “una generación que fue eliminada” y señaló que “no tendrían que haberse convertido en una patota que humilla”.