Neuquén.- Adelina Rivas, la mamá del joven brutalmente golpeado por la policía neuquina, visitó el estudio de «Sin Red» por LA RED NEUQUÉN (93.7) y afirmó: «Agradezco haberlo encontrado con vida. Si hubiese fallecido, ellos lo habrían desaparecido. Estaría como don Ávalos, buscando los restos de mi hijo».
«Yo no siento odio ni rencor, sólo quiero Justicia. Si hubiesen pedido disculpas, las habría aceptado», manifestó sobre la actitud tomada por los oficiales acusados.
Respecto a la salud de Facundo Agüero, la mujer detalló: «En el hospital Bouquet Roldán ha tenido muchos avances positivos. Los diagnósticos eran muy malos, pero hoy él entiende todo».
En cuanto a la falta de ayuda por parte del Estado, Rivas consideró que «el gobernador no tiene la culpa de lo que pasó, pero tiene personas que no hacen lo que tienen que hacer. Nadie se está haciendo cargo ni me ayuda».
La próxima semana seguirá adelante el juicio contra los cuatro policías que golpearon al joven de Picún Leufú y que le generaron daños en la salud irreversibles.