Capital Federal.- El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa , adelantó hoy que su espacio apoyará el acuerdo del Gobierno con los denominados fondos buitre, aunque advirtió que impulsará una serie de cambios en el proyecto de ley para «evitar futuros dolores de cabeza».
En una entrevista con radio La Red, el tigrense dijo que «la Argentina tiene que salir sí o sí del default» y planteó que las leyes de cerrojo y de pago soberano «son un cepo al financiamiento externo».
«Proponemos en la ley algunos cambios porque creemos que esa salida debe ser lo mejor posible y porque tenemos que evitarnos futuros dolores de cabeza para que no repitamos los mismos errores del pasado», señaló.
Massa tiene previsto hacer observaciones «vinculadas a los gastos en comisiones y en costos legales» en el proyecto presentado por el Gobierno en el Congreso.
«Recordemos a la gente que esto no es una propuesta de acuerdo de títulos que no tienen una situación jurídica vigente, esto es cumplir o no una sentencia judicial que la Argentina tiene en contra», indicó.