Sergio Massa calificó la marcha del 18F como «un golpe de esperanza»

0

El diputado nacional Sergio Massa, candidato a presidente del Frente Renovador, sostuvo hoy que la marcha del miércoles fue «un golpe de esperanza» porque advirtió que la sociedad «no tolera más impunidad, ni convivir con el delito».

Asimismo, el ex funcionario kirchnerista admitió que vio «dos veces institucionalmente», al ex jefe de contrainteligencia de la Secretaría de Inteligencia, Antonio «Jaime» Stiuso.

Y, señaló que si al otro integrante de la SI Francisco «Paco» Larcher «lo echaron por tener simpatías conmigo, tendrían que revisar en la administración pública, dentro del Anses tendrían que sacar a la mitad de los empleados».

La marcha en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman demostró «que la sociedad tiene los signos vitales despiertos, no tolera más impunidad, ni convivir con el delito», remarcó el diputado.

«Fue un gran golpe de esperanza la marcha», señaló Massa desde la mesa de Mirtha Legrand en un juego de palabras con las críticas del kirchnerismo a un supuesto espíritu golpista de la movilización.

Además, Massa apuntó que en Argentina «algo que se da como natural y que no lo es, es que se esta naturalizando el delito» porque, dijo, «se habla de escuchas ilegales» todo el tiempo. Así, indicó, «se da como natural, algo que es un delito».

«Hay un problema serio de matriz, nos resignamos a decir hay jueces comprados, hay expedientes y operaciones judiciales, se escuchan los teléfonos ilegalmente, se utiliza la inteligencia para escuchar a un empresario o un dirigente ilegalmente», advirtió.

Agencia DyN