Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces, secuestró anoche 6 gramos de cocaína, que habían sido escondidos para su traslado en el paragolpes de un vehículo.
El hallazgo fue posible gracias a la denuncia anónima de un hombre, que cerca de las 22 horas, se comunicó con el teléfono de emergencias de la Unidad, alertando de la maniobra irregular que personas realizaban en la intersección de las calles Mitre y Mosconi de Rincón de los Sauces.
En la comunicación, el informante indicó que los sujetos escondían un paquete con droga en el paragolpe delantero de un vehículo marca Chevrolet, e inmediatamente cortó el llamado.
Con esa información, una comisión policial se dirigió al lugar, donde efectivamente ubicó el auto descrito en la denuncia telefónica. Rápidamente, los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a identificar al propietario del vehículo, a quien lograron localizar luego de algunos minutos de indagación.
El personal policial, le solicitó al propietario del auto, un hombre de 34 años de edad, que exhibiera el contenido del paquete escondido en el interior del paragolpes, pedido al que el sujeto accedió.
En el interior del paquete, los pesquisas de la Brigada Investigaciones de la Comisaría 35º, hallaron 19 envoltorios de nylon que contenían cocaína, en un peso total de 6 gramos.
Los investigadores, secuestraron la droga y demoraron al sujeto, que minutos más tarde por disposición judicial fue notificado del delito en que se lo imputa y recuperó la libertad supeditada a la causa.