Neuquén.- Sebastián Agüero habló en RIVADAVIA 101.3, luego de la difusión del video que demostró el ataque que recibió Facundo por parte de efectivos policiales.
“Sentí mucha bronca e impotencia al ver las imágenes. Es increíble cómo trabajaron para ocultar todo”, expresó en “GPS”.
El hombre manifestó que hasta el momento son 4 los policías implicados. “Sabemos que podría haber un oficial más. Desde la fiscalía nos dijeron que todos fueron separados de la fuerza, pero no sabemos si es verdad”, detalló.
Sebastián aclaró que nadie del gobierno o de la Policía se acercó a la familia luego del hecho. “Después de todo lo que inventaron para cubrir lo que pasó, veo muy difícil que eso pase”, manifestó.
Facundo Agüero sigue en grave estado de salud en el hospital Castro Rendón de Neuquén. “Neurológicamente no da respuestas. A veces respira por sus propios medios, y a veces hay que entubarlo. Es todo muy cambiante”, dijo.
“Como padre voy a ir hasta las últimas instancias. Esto no puede quedar así. Esas personas arruinaron una familia”, concluyó.