Capital Federal.- El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, salió al cruce del gobernador bonaerense Daniel Scioli por las acusaciones en su contra: «No entiendo a Scioli. Se victimiza él, cuando las víctimas son los inundados, porque no se hicieron las obras», disparó.
En diálogo con los medios antes de inaugurar una nueva terminal de combis, Macri sostuvo que su competidor en los próximos comicios no debería reaccionar de ese modo. En ese sentido, consideró: «No da para que se ponga en víctima. Las víctimas son las que perdieron todo después de una vida de trabajo por una lluvia y porque hace ocho les prometieron obras que el gobernador no hizo», dijo en referencia a los afectados en la Provincia de Buenos Aires.
«Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor», lanzó.
Ayer, Scioli acusó a Macri de montar una «campaña sucia» en su contra. «Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados», se quejó el mandatario bonaerense, quien denunció el uso de tuiteros en las redes para atacarlo.