Se terminó la novela

0

Los defensores de Banfield Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo finalmente se sumarán a Independiente y firmaron sus contratos como nuevos jugadores, luego de intensas reuniones entre dirigentes de ambos clubes para limar las diferencias que impidieron que se concretara la negociación el lunes.

Además, el defensor uruguayo Mauricio Victorino, de 32 años, se convirtió en nuevo refuerzo, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Avellaneda.

Victorino se realizaba esta tarde la revisión médica de rigor y posteriormente firmaba el contrato que lo ligará al Rojo. «Estoy feliz de estar acá y llegar a un club grande. Por suerte fue una negociación rápida», dijo Victorino antes de ingresar al sanatorio en el que se realizó los estudios.

Confiado en las posibilidades del conjunto dirigido por Jorge Almirón, Victorino sostuvo que, por cómo se reforzó, «con mucho trabajo y partido a partido da para ilusionarse». Surgido en Plaza Colonia de Uruguay, Victorino vistió además las camisetas de Nacional, Veracruz de México, Universidad de Chile, Cruzeiro de Brasil y Palmeiras.

Los otros refuerzos. Al Rojo, ya se habían sumado José Valencia, Gabriel Graciani, Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Claudio Aquino.