Buenos Aires.- Se realizó ayer en la ciudad autónoma de Buenos Aires el lanzamiento de la temporada 2016-17 de las Termas de Copahue, en el auditorio del 13º piso del ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Suipacha 1111. Este año el público podrá disfrutar las bondades naturales de una de las mejores termas del mundo desde el 5 noviembre.
El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, explicó que “hemos hecho una reunión preparatoria en lo que es el ámbito de todas las organizaciones que tienen que ver con Termas, Salud, Policía, Gendarmería, con representantes de la provisión de energía eléctrica, gas, agua y las comunicaciones, para que todo esté aceitado para que el día 5 de noviembre podamos iniciar las actividades con normalidad para que el país y el mundo disfrute del Complejo de Copahue”.
En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones o bien programas orientados al relax y la belleza corporal. Los tratamientos que se realizan están asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante, pero también existe la combinación orientada al relax, con diversas aguas, vapores y fangos, para que se disfrute plenamente la experiencia.
Esto es posible gracias al trabajo en conjunto entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Neuquentur SE y el sector privado de Copahue, las termas este año abrirán sus puertas un mes antes que en los años anteriores.