Se prendió fuego sola y está en terapia intensiva

0

Neuquén.- Una señora se prendió fuego viva luego de haber peleado con su pareja y quedó internada en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón tras haberse quemado más del 70% de su cuerpo. En el lugar se encontraba el marido y los tres hijos de 14, 13 y 11 años de edad.

Luego de recibir un llamado alertando la situación la policía se dirigió al lugar de los hechos, y encontró a la mujer tendida en el suelo con quemaduras en su cara, brazos y pecho. Según el testimonio que los hijos de la pareja le relataron a la policía, la madre se roció con alcohol y se fue al patio del domicilio en donde inicio el fuego con un encendedor. Además mencionaron que el marido de la víctima extinguió el fuego y pidió auxilio, por ello las quemaduras en sus manos.

Los familiares de la víctima se refirieron a la mujer como una persona depresiva y con problemas con el alcohol. La policía investiga los hechos y no descarta una posible vinculación del padre de la familia con las lesiones sufridas por su mujer.