Río Negro.- Hoy, cerca del mediodía, bomberos con cuatro dotaciones trabajaron para controlar el fuego que había comenzado Regina y Godoy, a la altura del kilómetro 1.136, en una zona descampada del predio del Moto Club Reginense.
Según afirmaron testigos y personal de la policía, el fuego se habría iniciado de forma intencional, ya que fueron vistos algunos jóvenes iniciando algunas llamas. Debido al viento, ek el incendio creció rápidamente. Esto hizo que incluso se registraran algunos focos menores en a varios kilómetros del lugar, en dirección a la costa del río Negro.
14 fueron las hectáreas afectadas, pobladas en su mayoría por pastizales, álamos y algunos puntales, pertenecientes a por lo menos cinco chacras hacia el sur. En el predio deportivo quedaron a salvo el kartódromo y el quincho sede social y la casa del cuidador.
Si bien confirmaron que el incendio estaba controlado, pasadas las 17, aún continuaban el trabajo, con el apoyo del cuartel de Huergo. Se mantedrá una guardia para actuar rápidamente en caso de que una chispa provoque un nuevo foco. El humo se va a mantener durante dos o tres días, anticiparon.