Se incendiaron tres fábricas durante el fin de semana

0

Buenos Aires.- Setenta dotaciones de bomberos debieron trabajar esta Navidad luego de que se detectaran dos incendios graves que tuvieron lugar en Don Torcuato y Parque Patricios.

En el primer siniestro, dos fábricas ardieron en la localidad bonaerense y obligaron a evacuar a los vecinos, aunque no hubo heridos de gravedad. Si bien el incendio estaba controlado, las tareas continuaban pasadas las 10.30 de ayer para extinguir las llamas luego de más de diez horas de trabajo, dado que los primeros focos se detectaron alrededor de las 23 horas del sábado.

El fuego destruyó instalaciones del mayorista de artículos de perfumería y limpieza Danisant y una fábrica contigua de autopartes ubicadas en la Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 25,5 en Don Torcuato.

Trabajaron en el lugar bomberos de diferentes puntos del conurbano bonaerense, como los Don Torcuato, Pilar , General Pacheco, Tigre , San Fernando, San Isidro, Vicente López y de José C. Paz.

Por otra parte, en Parque Patricios un depósito de papeles se incendió en la madrugada de ayer, al ser alcanzado por un artefacto de pirotecnia. Por tales motivos los vecinos debieron evacuar sus vivienda como medida de prevención.

Ocho dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar tratando de dominar y sofocar el fuego, que logaron concretar alrededor de las 7 am del domingo. No hubo heridos.

Fuente: La Nación