Neuquén.- Desde hoy el municipio neuquino ubicado en el oeste de la ciudad, cuenta con un nuevo espacio en el que funcionarán oficinas y talleres.
El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, dijo que las nuevas oficinas van a albergar a 300 trabajadores municipales que estaban en las dependencias ubicadas en Riccheri y Bahía Blanca.
Los tres nuevos galpones cuentan con 2.500 metros cuadrados de superficie, donde funcionarán las áreas de las subsecretarías de Espacios Verdes, de Mantenimiento Vial y de Obras Menores, Mobiliario Urbano y Señalamiento.
Por otro lado el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, hizo referencia a la ubicación de los galpones «se encuentran en un lugar estratégico, es un punto central, que geográficamente es equidistante de toda la ciudad, por lo cual la gente que lleva a cabo toda la logística de servicio se ve beneficiada», dijo y agregó «también permite bajar costos de los traslados de los equipos, que es parte de la problemática actual».
Con respecto al costo de la obra la inversión fue de 70 millones de pesos.