Neuquén.- La tercera etapa de pavimentación de Don Bosco III dio inicio esta semana, abarca una extensión de 16 mil metros cuadrados y se lleva adelante mediante una contratación de 5,9 millones de pesos con la empresa Arcor SRL. Cuando esta obra culmine el barrio quedará totalmente asfaltado.
“Desde la Municipalidad venimos realizando obras que contribuyen a la estructura de todo el sector”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. Recordó que en 2014 la construcción del sistema de desagües y cordones cuneta abrazó a Don Bosco II y III y a mediados del año siguiente arrancó la primera etapa de asfalto en el segundo barrio.
Las calles que el municipio intervendrá son Tupungato y Cacheuta, entre Remigio Bosch y Gatica; Malargue y Aimogasta, entre Rivas y Gatica; Soldado Desconocido, entre Fava y Storni; y Candelaria, entre Houssay y Alfonsina Storni.
En la primera etapa el municipio construyó un total de 7.240 metros cuadrados de pavimento flexible alcanzando a las calles Dr. Luis Pasteur, entre Remigio Bosch, Soldado Desconocido y Gatica; Tunuyán, entre Remigio Bosch y Gatica; Puente del Inca, entre José Fava y San Rafael; y Las Cuevas, entre José Fava y Dr. Luis Pasteur.
La segunda etapa fue por 11.336 metros cuadrados y abarcó a las arterias Candelaria y Fortín 1º de Mayo, entre San Rafael y José Fava; Pasteur, entre Ignacio Rivas y Remigio Bosch; Tunuyán, entre Rivas y Bosch; Tupungato, entre Ignacio Rivas y Bosch; y Cacheuta, entre Rivas y Bosch.