Neuquén.- Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que continúan las tareas de equipamiento de plazas con juegos infantiles. Esta mañana los trabajos se llevaron a cabo en el barrio Melipal, en el espacio verde de Reconquista, Olivares y Quimey, a metros del hospital Heller y de la Escuela 298.
En el sector, que ya contaba con una vereda perimetral y bancos de hormigón armado que fueron colocados por el municipio hace pocas semanas, se colocará un kit de juegos que incluye tobogán, hamaca, sube y baja y trepador.
Por otra parte, en Confluencia Rural la semana que viene se comenzará a consolidar el espacio verde de las calles El Manzano, Cacique Puelman y Cacique Calvuqueo. El mismo cuenta con veredas perimetrales de hormigón peinado y un playón de 450 metros cuadrados en parte del espacio, al cual se le colocará un cerco perimetral.
Además de las tareas previas de desmalezamiento y limpieza del lugar se colocará un tobogán, una hamaca, un sube y baja y un trepador; bancos de hormigón, mesas y bancos. En una etapa posterior se realizará el tendido eléctrico para la iluminación como así también el equipamiento de columnas iluminarias.