Neuquén.- David Schlereth, presidente del Concejo Deliberante de Neuquén y candidato a diputado nacional por Cambiemos, habló de la licencia que tendrá a partir de hoy por el inicio de la campaña de cara al 22 de Octubre. Schlereth dijo que no piensa en que se dé una baja en la actividad parlamentaria. “Yo creo que no, al contrario, si bien habrá algunas limitaciones, el recinto va a seguir funcionando con total normalidad”.
“Tanto en las comisiones como en las sesiones ordinarias, bajo ningún punto de vista el Concejo se toma vacaciones o se paraliza”, agregó.
En este sentido, el candidato por Cambiemos señaló pertenecer a “uno de los bloques que plantea que no existan más estas elecciones de medio término, por varias razones. Por un lado, para que no sucedan estas cosas en el recinto, y por otro, porque beneficiaría a los partidos minoritarios”.
Por último, sobre las expectativas de cara a Octubre, Schlereth remarcó que “el objetivo que nos propusimos hace varios meses atrás es el de lograr una banca más en el congreso para Cambiemos y esa va a seguir siendo nuestra línea”.