Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, en diálogo con RADIO LA RED (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, se refirió al proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo municipal que solicita una reestructuración del presupuesto 2015 para la compra de 15 unidades de colectivos, que fue debatido ayer en la Comisión de Hacienda, y dijo que «acá lo que le pido a los concejales es sentido común y voluntad de querer avanzar en soluciones para el transporte público».
En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante aclaró que esto «no es darle a título gratuito de 15 colectivos a la empresa prestadora. Este servicio puede prestarlo la empresa actual o cualquier otra, tal como se manifestó ayer en la Comisión de Hacienda», comentó.
En tanto, Schlereth, dijo que el proyecto se da «en medio de un proceso de auditoría que este Concejo aprobó y que en la actualidad está en estudio”. “Lo que es una realidad es que faltan unidades y tenemos una deficiencia concreta en la falta de colectivos”, expresó Schlereth, quien aseguró que “está la convicción de que esta propuesta va a resolver la mayoría de los problemas».