Neuquén.- David Schlereth, candidato a diputado nacional por Cambiemos, visitó los estudios de Radio la Red en el tramo final de la campaña y defendió los fondos de la caja municipal.
“El Instituto municipal más transparente no podría ser. Todos los balances fueron aprobados por unanimidad en el Concejo Deliberante. Los que hoy salen a decir que no conocen la situación, levantaron la mano para sancionar todos los balances y el presupuesto 2018”, expresó.
“El Instituto municipal se financia solo, sin plata del municipio. Acá no pone plata el Gobierno de la provincia ni Nación, se autofinancia el déficit previsional sin ayuda”, subrayó.
“Me molesta la falta de veracidad. Se juega con la angustia y el temor de la gente. Están al límite del ridículo”, señaló.
Sobre la polémica por la intención de Nacion de transferir los fondos de la caja jubilatoria del ISSN provincial, Schlereth dijo que “detrás de todo esto hay una línea electoral. Hay que decirles a los jubilados cómo se les va a pagar. Decir que el presidente va a venir a transgredir lo que dice la constitución me parece una barbaridad”.