San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, jugará a puertas cerradas el primer partido como local en el certamen ante Corinthians, válido por la segunda fecha, según confirmó Conmebol .
La sanción se conoció un día después de la agresión con un proyectil el asistente Juan Pablo Belatti durante la final de vuelta por la Recopa Sudamericana ante River en el Nuevo Gasómetro, cuya sanción estaba en estudios por la pirotecnia lanzada el día de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.
De esta manera, el equipo azulgrana recibirá el próximo 4 de marzo al conjunto paulista sin público en el estadio del Bajo Flores.
En tanto, el equipo de Edgardo Bauza iniciará el camino hacia la defensa del título el próximo jueves ante Danubio , por la primera fecha del grupo 2.
El plantel azulgrana volvió al trabajo, tras perder la Recopa Sudamericana, con los mediocampistas Franco Mussis , Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski diferenciados del grupo.
Mussis, con un esguince de tobillo izquierdo, Ortigoza (se recupera de un cuadro febril) y Kalinski (lesión en la pierna izquierda) trabajaron aparte esta mañana en la Ciudad Deportiva en la primera práctica tras la derrota ante River.
Tanto Mussis como Kalinski no llegarían al debut en el torneo de primera división 2015 que será el sábado a las 17 ante Colón de Santa Fe , como local, mientras que Ortigoza corre con chances de regresar.
En tanto, los que participaron de la segunda final de la Recopa Sudamericana realizaron trabajos regenerativos.