Neuquén.- El diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, habló en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre la media sanción que obtuvo la Reforma Judicial en el Senado.
«Estos cambios tienen como fin llevar adelante acciones contra los funcionarios de la gestión de Mauricio Macri. Están preparando el terreno. Hay cosas de este proyecto que no se dicen, pero no es necesario ser muy lúcido para darse cuenta», sentenció.
Sobre las modificaciones, el legislador aseguró que se trata de un aumento innecesario del presupuesto y agregó: «La iniciativa apunta a Comodoro Py y no a solucionarle problemas a la gente. Va a ayudar a Cristina Fernández y a sus colaboradores que están acusados de delitos de corrupción».
En cuanto al rol de su partido dentro del Congreso, Sánchez afirmó que se sentarán a debatir en las comisiones con el objetivo de mejorar algunos puntos del proyecto.
«Creemos que hay que hacer cambios en la Justicia, pero no de esta manera y menos en el contexto de pandemia que tenemos», concluyó.