Buenos Aires.- El empate les dejó gusto a poco a San Lorenzo y Racing en el inicio de la Superliga. En el Nuevo Gasómetro, La Academia sacó ventaja desde el inicio con el gol de Lisandro López, pero Ezequiel Cerutti lo igualó y ambos se llevaron un punto.
Los dirigidos por Diego Cocca comenzaron mejor y encontraron rápidamente la ventaja. A los 12 minutos del primer tiempo, tras un lindo caño de Diego González a Franco Mussis, Augusto Solari desbordó por la derecha y con un centro rasante encontró a López, que no perdonó para el 1-0.
En el complemento, San Lorenzo tuvo un mejor arranque e igualó el duelo de la mano de Cerutti. Un rebote le dejó el tiro servido en bandeja al volante, que impactó con una potencia impresionante para gritar con todo el 1-1.
Los minutos pasaron y el 1-1 produjo que ambos, lejos de conformarse, salieran a buscar la victoria. Así, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con ataques y contraataques a pura velocidad de los dos equipos. Sin embargo, ninguno estuvo fino para definir y la igualdad fue lo más justo.