Capital Federal.- San Lorenzo sigue sacando chapa de candidato. Le ganó como local 1-0 a Gimnasia, que acumulaba once encuentros sin derrotas, y alcanzó a Boca en la cima del campeonato. Martín Cauteruccio, en el inicio del segundo tiempo, le dio el triunfo con un derechazo cruzado.
En el arranque del segundo tiempo golpeó San Lorenzo en una jugada increíble. Atacaba Gimnasia y el equipo de Bauza replegado sacó una contra letal. Recuperó Mercier, extendió para Cauteruccio y el delantero agarró la pelota sobre el costado derecho, en su campo. Empezó a correr en diagonal al centro, solo, mientras Oliver Benítez retrocedía. No le salió nunca. Y el delantero en la entrada al área sacó un derechazo seco y cruzado para el 1-0.
Con la ventaja, el equipo de Bauza eligió replegarse. Y el ritmo del partido se aplacó. Dos líneas de cuatro bien definidas en el local y la pelota en dominio de Alvaro Fernández y Tony Medina, que entró por Rojas. En el local, Rolle por Cauteruccio y a apostar a la contra.
Le bajó la persiana al partido, San Lorenzo. Le cae bien esa postura. Si te hace un gol puede sostenerlo sin problemas. Con un gran partido de Mercier en el medio y la solidez de los centrales, supo neutralizar cada intento de Gimnasia. Y el Lobo se perdió en insinuaciones. Así volvió a la cima del campeonato junto a Boca y sigue demostrando que, a su manera, tiene con qué pelear el campeonato.