San Lorenzo, con un sufrimiento enorme, se llevó el clásico ante Huracán y lidera

0

Buenos Aires.- Fue casi un parto, pero San Lorenzo logró vencer a Huracán por 1 a 0 en el ‘Nuevo Gasómetro’ por el gol de Nicolás Blandi. Al conjunto de Pablo Guede, que venía de la eliminación en la Copa Libertadores, le costó un montón doblegar al elenco de Eduardo Domínguez, al que no le dieron un penal sobre la hora, ya que Jorge Baliño juzgó que no hubo falta.

Un arranque furioso de Huracán con dos chances clarísimas. La primera fue antes del minuto con Mariano González probando afuera del área y con el balón yéndose al lado del palo. Y después, el mismo jugador sacó un zapatazo estupendo que dio en el travesaño, picó en la línea y salió (Jorge Baliño juzgó que no entró).

Después, el partido fue por momentos de ida y vuelta, con el mediocampo de paso para ambos conjuntos. Sin embargo, el visitante parecía estar más picante con un Wanchope Ábila que aguantaba todo lo que le arrojaban y que se las ingeniaba para ser una molestia a los defensores rivales. Por su parte, San Lorenzo fue equilibrando el partido y más allá de tener el dominio de la pelota no podía incomodar a Marcos Díaz, quien no pasó apuros durante la etapa inicial del encuentro.