Rusia.- Jorge Sampaoli palpitó el partido clave de la Selección Argentina ante Nigeria, este martes a las 15 en San Petersburgo y por el Grupo D, y se mostró confiado con lo que pueden hacer sus dirigidos. Además, expresó que tiene que ser el punto de partida para llegar al gran objetivo.
«Mañana va a ser el día para establecer el nivel individual y colectivo para pasar. Mañana empieza el Mundial para nosotros, con cinco partidos como meta para llegar a la final. Se va a ver lo mejor de este equipo», afirmó.
«Buscamos un equipo para clasificar, no podemos pretender un gran funcionamiento. Ojalá que las modificaciones logren una fortaleza para poder pasar a octavos», agregó el casildense, en la conferencia que dio junto a Franco Armani, que sería el arquero titular en el duelo con el conjunto africano.
Sampaoli detalló también como se vivieron los días posteriores a la derrota con Croacia. «Fue una semana difícil. La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido», afirmó el entrenador de la Albiceleste.