Rusia.- Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa junto al jugador Éver Banega y aseguró que la selección argentina “tiene una gran fortaleza anímica” y que jugará “con el cuchillo entre los dientes” ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia.
A pesar de esto, el entrenador no confirmó el equipo titular, aunque hizo especial referencia en Cristian Pavon. “Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian es uno de ellos y eso lo hace que tenga posibilidades de estar mañana al igual que otros”, expresó.
En tanto, el casildense señaló: “Sueño con ver una Argentina con mucha pasión pero con mucho fútbol. Estamos en el proceso de imponer el estilo argentino de juego”, indicó, tras lo cual dijo: “La característica de jugadores que tiene Argentina la impone desde el juego mas allá de la actitud sino no creo que tenga demasiado futuro”.
Además, manifestó su idea de lograr un equipo que se instale en el campo rival desde el juego y logre dominar a los rivales siempre con la pelota.