Piedra del Águila.- La Ruta 237 se ha convertido en el último tiempo en un camino mortal. Luego de que el fin de semana un hombre perdiera la vida en un siniestro cundo viajaba con su familia, ayer se dio otro accidente fatal.
Un hombre de 66 falleció luego de perder el control de su auto, un Honda Civic, en la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de Piedra del Águila. Según trascendió, el conductor se habría quedado dormido.
Tanto el hombre como su pareja, fueron asistidos por personal médico y trasladados de urgencia al hospital de Piedra del Águila. Tras compensarlo, el hombre fue derivado a Neuquén capital, pero falleció en el camino.
Otro siniestro fatal en menos de una semana
El lunes a las 14 se produjo un accidente fatal a unos 15 kilómetros de Picún Leufu, entre esa localidad y Villa El Chocón, dejando como saldo la muerte de un hombre de 48 años, que falleció en horas de la madrugada del martes a causa de las múltiples heridas que le causó el impacto.
En el hecho participaron al menos tres vehículos e investigan la presencia de un cuatro rodado. El único herido de gravedad fue el conductor de la moto, que fue traslado de urgencia hacia el Castro Rendón y fue allí donde falleció.