Moscú, Rusia.- El cantante Robbie Williams será una de las atracciones de la inauguración del Mundial de Rusia. El jueves, el artista estará acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina, en el estadio Luzhniki de Moscú, antes del partido Rusia-Arabia Saudita.
«Estoy muy feliz por volver a Rusia para una actuación que defino como única. Hice mucho en mi carrera, pero abrir la Copa del Mundo de fútbol, ante 80.000 fanáticos, siempre fue un sueño. Será una fiesta inolvidable», destacó Williams.
Por su parte, Ronaldo, campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, aseguró que será parte de la ceremonia de inauguración. Y añadió: «Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos».
La FIFA anunció que la ceremonia de apertura del Mundial será muy musical y se llevará a cabo solo media hora antes del inicio del partido de apertura.