Rosario.- Cinco fechas llevaba el puntaje perfecto Rosario Central hasta que la última semana lo frenó Atlético de Rafaela. Sin embargo, Boca no pudo aprovechar ese empate, ya que sólo pudo igualar ante San Martín de San Juan, y le permitió al Canalla seguir puntero. Sin embargo, ahora quien le volvió a poner otro palo en la rueda fue Colón, que le sacó un punto en el Gigante de Arroyito y le volvió a dar la posibilidad al Xeneize de alcanzarlo y a San Lorenzo de pasarlo.
El partido arrancó furioso: enseguida, a los 10 minutos de juego, Braian Romero puso el 1 a 0 para el Sabalero. Pero cuando parecía que el visitante iba a tratar de defender esa diferencia durante un rato largo, el Canalla salió con todo y enseguida consiguió el empate: Loustau vio un penal inexistente, porque fue afuera y porque no fue falta, y Marco Ruben lo cambio por gol. Empate y todo como al principio.
A partir de ahí, el choque fue electrizante la media hora restante. Ambos intercambiaron ataques constantemente y pusieron en jaque a los arqueros y a las defensas, que defendieron sin problemas la igualdad. La segunda etapa fue similar, aunque algo más distendida. Los de Santa Fe le tomaron gusto al punto, mientras que los rosarinos no encontraban los caminos para poner en peligro a Broun.
Recién sobre el final hubo algunas llegadas algo más claras, pero no hubo tiempo para más emociones. Central volvió a igualar y, si bien sigue invicto, ahora deberá esperar que el Ciclón no le gane a Lanús en el Nuevo Gasómetro para no perder la punta.
Goal