Capital Federal.- El mediocampista Leandro Romagnoli tiene una molestia en la rodilla derecha que lo marginó de las últimos encuentros y será operado para solucionar la situación.
El Pipi, de 34 años, lleva casi dos semanas haciendo kinesiología, pero el dolor articular no cesa y, según confirmó el médico del plantel Alberto Rovira, será intervenido quirúrjicamente el próximo martes y no volverá a jugar hasta el año que viene.
«Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva pero no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha», explicó Rovira.
A Romagnoli ya le realizaron cuatro cirugías en la rodilla derecha: dos roturas de ligamentos (2002 y 2003) y dos artroscopías. Además, se rompió los cruzados de la izquierda (2012). Las lesiones fueron el gran obstáculo de su carrera y, esta vez, espera poder recuperarse de la mejor manera para volver rápido a las canchas.