Neuquén.- Rolando Figueroa, al igual que el gobernador electo Omar Gutiérrez, juró en la Legislatura y luego de hacerlo brindó un discurso ante todos los presentes y el pueblo neuquino.
«Quiero agradecer a la gente del interior neuquino. Siento orgullo por haber transitado este largo camino junto los hombres y mujeres del interior. Muchos de ellos están aquí acompañándonos y trabajando en silencio, como es habitual. Créanme que siento la fuerza y el amor que nos brindan y que nos permite seguir adelante», destacó el exintendente de Chos Malal.
«Lo importante es que el diálogo sea el camino», manifestó Figueroa. Además, afirmó que lucharán «por transformar la realidad para el beneficio y bienestar de la gente»
Por último, hizo referencia al gobernador saliente, Jorge Sapag: «Neuquén despide hoy a un gran gobernador de quien voy a tomar con todo el respeto y cariño, una frase que él mismo pronunció al asumir su primera gobernación. Decía que todos estamos convencidos de que nuestra madre es la mejor del mundo y yo no soy la excepción».