Rodolfo Arruabarrena, “Fue una goleada histórica pero hay que tener memoria»

0

Mendoza.- Boca consiguió una paliza para los libros en Mendoza contra el rival de toda la vida pero lejos de mostrarse eufórico, Arruabarrena analizó el partido con los pies plantados en la tierra. “Fue una goleada histórica pero hay que tener memoria, ganamos, es importante, pero sabemos que hace 15 días se decían otras cosas. Hicimos tres goles en el primer tiempo y ya con las expulsiones se fue desdibujando”.

El Vasco también reconoció que River estuvo muy lejos de su nivel: “Lo ganamos de contragolpe, no era lo que esperábamos pero nos dejaron facilidades y las aprovechamos. Había espacio detrás de los defensores y lo teníamos que aprovechar. No tuvimos la presión de otros partidos”. Y pidió perdón por su reacción en el final: “Pido disculpas porque no es la imagen que queremos dar. Queríamos hacer goles, le dije a Gallardo que tranquilice a sus jugadores pero era lógico por cómo venía el partido”.

En su balance, Arruabarrena se hizo un tiempo para felicitar a los refuerzos y a los pibes, de gran partido. Y se refirió a la posible llegada de Lodeiro: “Pedí un armador, también dije que Boca no es Papá Noel, hace un esfuyerzo. Si viene Nicolás es a aportar, si no viene tenemos con qué”.

Olé