Robó una farmacia dos veces y la Fiscalía decidió que siga en libertad

0

Neuquén.- El pasado martes 22, personal de la Comisaría Segunda recuperó elementos que habían sido sustraídos de una farmacia del bajo neuquino, como resultado de dos hechos perpetrados el mismo día.

El primero de ellos tuvo lugar pasadas las 18 horas, cuando el encargado de una farmacia ubicada en la Avenida Olascoaga se comunicó con el móvil del sector informando que se había hecho presente un hombre que sustrajo gran cantidad de productos y se retiró rápidamente.

Tras reunir las características, los policías se dirigieron al sitio logrando dar con el hombre a pocas cuadras, quien tenía entre sus prendas dieciocho productos del comercio. Al tomar intervención, la Fiscalía dispuso que la persona fuera notificada de la causa y quedó en libertad.

Horas después, se volvió a comunicar el empleado del comercio que alertó de la presencia nuevamente del hombre en cuestión, quien luego de sustraer elementos se retiró del lugar.

La policía logró dar con el individuo, que tenía en su poder los elementos. Finalmente fue notificado de la imputación y continuó con la libertad, según lo dispuso la Fiscalía interviniente.