Neuquén.- Un joven, sindicado como uno de los implicados en el robo de cheques y dinero en efectivo, fue demorado y personal policial secuestró documentos contables y un vehículo.
El robo se produjo el pasado miércoles cuando un hombre ingresó a una camioneta estacionada en San Martín y Mascardi y sacó una mochila con 5 cheques por un valor superior a los 7 millones de pesos y aproximadamente 1 millón de pesos en efectivo.
Luego que la víctima radicara la denuncia, la policía trabajó en las cámaras de seguridad de la zona e identificó al presunto autor del delito escapando en un VW Gol de color blanco.

En el desarrollo de la investigación, el personal policial logró dar con el auto utilizado por los maleantes en las calles Lastra y Chaneton, lugar en el que lograron la aprehensión de uno de los implicados en el hecho y el secuestro del vehículo.
En las horas posteriores se concretó un allanamiento en una vivienda de la calle Nordenstrom donde se secuestraron 5 cheques por un valor de 1.500.000 cada uno y otro de 1.250.000.
