Robó en una estación de servicio y terminó preso

0

Neuquén.- En horas de la tarde de ayer miércoles, personal policial de la Comisaría 19° recuperó una impresora fiscal sustraída de una estación de servicio ubicada sobre la calle Perticone de Neuquén capital.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas, cuando efectivos que realizaban un patrullaje preventivo en la calle Lules y observaron a un hombre en la vía pública. Al ser identificado, se constató que portaba una impresora fiscal cuyo número de serie no coincidía con ningún comprobante de propiedad.

Ante esta situación, los uniformados iniciaron una recorrida por los comercios cercanos logrando determinar que el equipo pertenecía a una estación de servicio de la zona. El encargado del local reconoció el dispositivo como parte del equipamiento faltante y describió que, horas antes, un hombre con características similares había permanecido varios minutos en el lugar tras pedir un vaso de soda.

El equipo fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. Por disposición de la fiscal interviniente, se ordenó la restitución del bien a la empresa propietaria y el hombre quedó demorado en averiguación de los hechos.