Buenos Aires.- En la noche de ayer, River cayó por 3-1 contra Aldosivi. Con un equipo repleto de suplentes, “El Millonario” no pudo aguantar el resultado positivo parcial y terminó cayendo frente a “El Tiburón” en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El partido comenzó sin muchas emociones, con los equipos prestándose la pelota, pero en el minuto 25 del primer tiempo y luego de un tiro libre de Rodrigo Mora, el arquero marplatense dejó el rebote que fue aprovechado por Gonzalo Montiel.
Desde entonces, River intentó mantener la pelota lejos de su arco, pero surtió poco efecto ya que Aldosivi tuvo dos llegadas claras para igualar el tanteador, pero se encontró con Enrique Bologna.
Ya en el complemento, Aldosivi se encontró rápidamente con el empate luego de un centro desde la derecha que fue rechazado hacia el cento, el rebote lo aprovecho Antonio Medina que establecía la igualdad.
5 minutos más tarde, en una contra de Aldosivi, Ismael Quilez colocaba arriba a los marplatenses. El juego siguió su rumbo y los jóvenes de River no supieron como retomar el mando.
Llegando a los 29 minutos del segundo tiempo, “El Tiburón” liquidó la historia, por medio de Neri Bandeira que aprovechó un error en la defensa de River y estableció el 3-1 definitivo.