River fue superior a Liniers y avanzó a los 16vos. de final

0

Formosa.- River presentó un equipo con mayoría de suplentes y juveniles para afrontar los 32vos. de final de la Copa Argentina y no tuvo mayores inconvenientes en vencer 2-0 a Liniers de Bahía Blanca, que esta noche vivió una noche que quedará para siempre en la historia el club.

La diferencia de categoría entre uno de los grandes de la Argentina y el conjunto que actualmente milita en el Federal B se hizo visibles desde el inicio del partido. Y a los 18 minutos, Funes Mori plasmó la superioridad en el marcador con un cabezazo, tras centro de Pisculichi.

El equipo de Gallardo era el dueño casi absoluto de la posesión y hacía méritos para ampliar una ventaja que no llegaba por la falta de claridad en los últimos metros y la buena actuación del arquero Partal. Pero a los 33′, Juan Cruz Kaprof pudo aprovechar una pelota perdida en el área y poner el 2-0 de volea, en su primer partido oficial como titular con La Banda.

River controló el trámite del partido y los hinchas presentes en el estadio Antonio Romero de Formosa se dieron el gusto de ver unos minutos en cancha a Pablo Aimar. Además, Martín Aguirre volvió a la actividad oficial después de un año y cuatro meses, justo ante un rival de su ciudad.

En la próxima ronda, el Millonario enfrentará a Rosario Central, su último verdugo en la Copa Argentina.