Buenos Aires.- El ingreso del uruguayo Camilo Mayada por Carlos Sánchez será la única variante que realizará el entrenador de River , Marcelo Gallardo , en relación al primer superclásico del año ante Boca (0-1), para el segundo que se jugará el sábado en Mendoza.
Sánchez no jugará ya que está en México por unos trámites personales y no llegará a tiempo para el partido del sábado. Mayada, de 24 años y quien se estrenó con un gol el martes en la goleada sobre Independiente por 4-0, será su reemplazante.
En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
El plantel, que se entrena en el predio de Ezeiza, viajará este viernes a Mendoza, jugará el sábado, tendrá libre el domingo y desde el lunes pondrá su cabeza en los dos partidos ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana. El primero será el 6 de febrero en el estadio Monumental y la revancha se llevará a cabo el 11 en el Nuevo Gasómetro.