Neuquén.- El parlamentario por el Mercosur, Ramón Rioseco, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, acerca de su candidatura para gobernador en 2019.
Afirmó que es necesario crear un frente, “con personas y partidos que compartan nuestra visión sobre qué se debe hacer en la provincia”.
“Mi deseo es ser gobernador, pero no me molesta estar donde el espacio me necesite”, manifestó en “Mañanas en Red”.
Rioseco reiteró su deseo de conformar una alianza con el Frente Para la Victoria (FPV). “Compartimos los mismos objetivos, más allá de los conflictos que se generaron en la última elección. Si no nos ponemos de acuerdo, el MPN gobernará otros 50 años”, aseguró.
Acerca del partido provincial dijo que su modelo “no le sirve a nadie”. “Tenemos problemas en materia de salarios, educación, salud. El sector petrolero está activo gracias a Vaca Muerta, si no existiera estaríamos hablando de una crisis grave”, detalló.
“Actualmente en Neuquén el electorado está divido en cuatro espacios políticos. Esa segregación de votos beneficia al MPN. Tenemos que trabajar en conjunto para construir una alternativa en la provincia”, concluyó.