Neuquén.- Ramón Rioseco, candidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, habló con “Mañanas en Red” en medio de su campaña electoral para llegar a la Cámara Baja del Congreso. En este sentido, señaló estar más preparado respecto a las PASO.
“La nacionalización va a seguir, pero no lo vamos a sufrir tanto porque esta vez nos va a agarrar con la guardia alta. Acá hay que saber que ni Macri ni Cristina trabajan para Neuquén, eso lo hacemos los neuquinos”, destacó.
Además, volvió a apuntar sus críticas hacia el partido provincial. “El adversario nuestro es el MPN, a nivel local no tenemos otros adversarios, es una circunstancia que este Darío Martínez o David Schlereth. Nuestra pelea es con el MPN, que tiene un modelo agotado”, indicó.
Por otra parte, Rioseco destacó la importancia de estos comicios. “Estas elecciones son centrales, sirven para ver qué proyecto de país queremos. Vamos a debatir sobre la reforma laboral, sobre la ampliación de la edad jubilatoria y si darle más fondos al conurbano bonaerense, son temas muy importantes”, remarcó.
Por último, el candidato habló de su recorrida por el norte neuquino. “La verdad es que vuelvo preocupado por la situación en la que se encuentra la zona. La falta de empleo, oportunidades para los jóvenes y la falta de conectividad son los temas más graves”, afirmó.