Río Negro.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Rio Colorado decomisó carne ovina y vacuna que eran transportados sin la documentación ni las medidas sanitarias correspondientes. Fueron tres los decomisos que se llevaron a cabo sobre la Ruta 22.
En una primera instancia, los efectivos policiales interceptaron un auto que, tras requerirle la documentación del mismo al conductor, se le solicitó que abriera el baúl para hacer una inspección visual. Fue en ese momento que se encontraron 9 corderos de 10kg cada uno, sin cadena de frío.
En otro procedimiento se detuvo a marcha de un camión Scania, y luego de constatar que la documentación solicitada esté en regla, continuaron inspeccionando el interior del isotérmico con equipo de frio donde hallaron 73, costillares de carne vacuna (de 10 kilos cada uno) dentro de bolsas de nylon.
El tercer decomiso se efectuó cuando le solicitaron la documentación para transportar productos alimenticios al conductor de un vehículo tipo semirremolque que llevaba 82 cajas de menudencia ovinas (corazón y lengua), con un peso total de 1.640 kg.
En los todos los casos se procedió al decomiso de los productos alimenticios debido a que no presentaban las medidas ni la documentación correspondientes.