Río Negro.- El Ministerio de Salud rionegrino prorrogó las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 27 de agosto, inclusive.
Entre otras modificaciones, se extendió el horario de circulación hasta las 3 de la madrugada los días viernes, sábado y vísperas de feriados. Mientras que de domingo a jueves será hasta las 2.
A las reuniones sociales en domicilios particulares pueden asistir hasta 10 personas. Si el domicilio cuenta con espacio al aire libre, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas. Mientras que las reuniones y eventos en espacios públicos al aire libre podrán participar hasta 200 personas.
Los locales gastronómicos podrán funcionar con un aforo máximo del 70 por ciento, al igual que la práctica deportiva en espacios públicos y privados cerrados; actividades religiosas, salones de bingos y casinos.
Mientras que la realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, podrá realizarse con público asistente hasta un 50% del aforo máximo.