Neuquén.- Ayer, quedaron reinauguradas las garitas que fueron trasladadas para no entorpecer la circulación en la zona de la Universidad Nacional Del Comahue.
El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, dijo que “ahora esta calle cuenta con dos vías de salida hacia el corredor Leloir y una de entrada exclusiva a la UNCo generando no solo una circulación más fluida para los vehículos que ingresan y egresan del predio universitario”.
Asimismo, Pope explico que “los ramales 2, 3, 15 y 401 que se tomaban en Avenida Argentina y Libres Pensadores. La corrimos 100 metros al norte de donde estaba ubicada, y quedó entre Otto Neuman y Albardón”.
Respecto a la línea 17, el funcionario contó que la garita quedó instalada en Leloir casi Avenida Argentina, “antes estaba un poco antes de llegar a la calle Buenos Aires. Quienes la usen deberán caminar 50 metros hacia la Avenida por Leloir, y tomar el ramal 17 ahí, y los que tomaban este ramal sobre la Avenida Argentina deberán también trasladarse a Leloir”.